Promociones

Vacacionistas Q 200 al mes sin inscripcion (deben identificarse como estudiantes) valido oct. nov. y dic

pague 2 meses a un super precio (nov y dic)

Plan individual  Q480

Plan pareja  Q 400

Blog


Power Stretch

Programa dedicado al entrenamiento de la flexibilidad, orientado a trabajar la fuerza el equilibrio la flexibilidad y el control postural. Se desarrolla en secuencias progresivas de estiramiento y ejercicios de fuerza y se que aumentan en intensidad y amplitud a medida que se repiten. Una clase orientada al estiramiento de todos los músculos del cuerpo, por medio de técnicas de flexibilidad y relajación, generando un bienestar muscular que permite relajar tu cuerpo y liberarte del stress.

Kick Boxing

Clase mixta en la cual se combinan las técnicas básicas del boxeo acompañado del ritmo aeróbico, puede ser coreografiado o no, provee conocimientos básicos de defensa personal, mejora la resistencia, ayuda en el proceso de quema de grasa. Es un ejercicio aeróbico en el que acondicionas todo tu cuerpo. Con la técnica de lanzar puños y regresarlos a la posición original de guardia tonificas músculos, desarrollas fuerza y trabajas el área abdominal.

Al incorporar patadas trabajas los músculos de las piernas. Mientras, te mueves rodeando un saco de boxeo dando pequeños saltos tu ritmo cardiaco se acelera y la actividad se convierte en un ejercicio aeróbico.

Fit Ball

El entrenamiento con la fitball desarrolla fuerza y flexibilidad mientras otorga balance y mejora la postura. Súbete a la pelota para lograr resultados que podrás ver y sentir. También conocido como balón de estabilidad, atrae precisamente por ser una rutina de ejercicios de bajo impacto que se realiza sobre una esfera o pelota de aproximadamente 70 centímetros de diámetro, que no requiere exponer el cuerpo a un gran esfuerzo y que, sin embargo, ayuda notablemente a mejorar la figura.

A pesar de ser una de las actividades físicas qué más interés despiertan hoy en el ámbito de los gimnasios, esta técnica no es nueva. De hecho, ya en los años 70 había sido desarrollada con el nombre de esferodinamia, siendo entonces incorporada en los programas de terapia física en Suiza. Por ello el nombre de “balón suizo”, como también se le conoce a esta técnica.

Coordinación

Actividad aeróbica diseñada para mejorar y reforzar las habilidades de coordinación, se utilizan los principios del trabajo aeróbico y se usa una coreografía muy sencilla. Este tipo de ejercicio hace referencia a una serie de ejercicios rítmicos de músculos grandes que se suelen hacer al ritmo de la música y dirigidos por un entrenador. Es una forma moderna de ejercitar todo el cuerpo, motivadora, que favorece la diversión y las relaciones con otras personas. En ZARDOZ GYM tratamos de introducir al alumno principiante en el fascinante mundo del ejercicio aeróbico por medio de las clases de coordinación.

Calistenia

Es un sistema de ejercicio físico en el cual el interés está en los movimientos de grupos musculares, más que en la potencia y el esfuerzo. El objetivo es la adquisición de gracia y belleza en el ejercicio, así como mejorar la fuerza y la flexibilidad. Trata también de estirar y trabajar todos los músculos antes de una actividad física o deportiva, esto con el fin de evitar en lo posible lesiones en las articulaciones.

Bosu

El bosu es la última revolución de la industria del fitness. Se trata de una plataforma inestable que te permite hacer también todo tipo de ejercicios de tonificación, cardiovasculares y estiramientos, lo que hace que tu cuerpo realice un trabajo muscular espontáneo para poder mantener el equilibrio. Esto potencia la intensidad y efectividad del trabajo. Fortalece la musculatura de todo el cuerpo sin impacto ni cargas y desarrolla el equilibrio. Se trata de una plataforma con un lado plano y otro en forma de domo. En ella se aplica la ciencia del balance funcional y se trabaja un entrenamiento de estabilización. Mientras por la parte semicircular puedes correr, caminar, brincar y saltar, el lado plano te permite trabajar la parte superior del cuerpo al practicar ejercicios de equilibrio y resistencia.

Clases de Baile

Expresión corporal acompañada de música que trata de liberar el estrés por medio de movimientos rítmicos acompañados o no de una pareja. ZARDOZ GYM trata de que usted se divierta por medio del baile, esta comprobado que es una actividad deportiva que ayuda en la quema de grasa, mejora su condición aeróbica y además le permite relajarse y algo muy importante divertirse.

Abdomen

Clase diseñada para fortalecer el área abdominal, se incluyen movimientos para dar fuerza y flexibilidad al área lumbar. En ZARDOZ GYM tratamos de que usted desarrolle su fuerza abdominal por medio de diferentes ejercicios en una clase progresiva para que todos puedan realizarla. Se imparte en diferentes niveles de forma simultánea, para principiantes, intermedios y avanzados con dificultad variada para alcanzar máximos resultados.

Ejercicios en grupo

Nuestro salón de aeróbicos tiene un área de 275 metros cuadrados construida en madera, con un sistema especial de amortiguación de impacto.

Una de nuestras totales fortalezas es la variedad de programas de ejercicio en grupo, y la implementación de las técnicas y tendencias más nuevas en el mercado de fitness.

Ejercicio en Grupos

Usted puede elegir y practicar en forma cómoda, cualquiera de los 16 programas de ejercicios aeróbicos:

Instrucción Especializada

Servicio de supervisión personalizada por profesionales certificados.  Garantizan el logro de sus metas, de forma segura y rápida.

El servicio de entrenador personal es ofrecido por personas capacitadas por alguna asociación nacional o internacional por lo cual debe ser certificada y actualizada para garantizar la calidad en el servicio.

Instrucción Personalizada

Servicios que se ofrecen en un entrenamiento personal

  • Evaluación y/o diagnostico físico
  • Programa de acondicionamiento de resistencia (cardio respiratorio)
  • Programa de fuerza, resistencia y/o flexibilidad muscular
  • Asesoría nutricional
  • Atención a poblaciones especiales
  • Entrenamiento con pesas

Servicios

Salón de Belleza Spa:

Todo lo relacionado al cuidado y arreglo del cabello (cortes, tratamientos, extensiones y todas las tendencias modernas en tintes y paletas de colores).  Rizado de pestañas, depilaciones, manicura, pedicure.

Masajes:

Cabinas acondicionadas para ofrecerle masajes relajantes, reductores, aromaterapia desestresante.

Cafetería:

Alimentos saludables y dietéticas para apoyar una alimentación sana.

Clínica de Nutrición:

Programas especiales de alimentación para reducción o aumento de peso.

Area de Ciclismo de Salón

Actividad número “UNO” dentro de los que gustan de hacer ejercicio. Le ofrecemos nuestro salón de ciclismo de salón con 40 bicicletas. Instructores certificados que garantizan un ejercicio seguro y eficaz.

Area de Pesas

Tenemos lo último en equipo de peso, donde puede entrenar desde un atleta de alto rendimiento a una persona que desea rehabilitación.

Contamos con un área de 500 metros cuadrádos.

Area de Pesas

Area de Pesas

Area Cardiovascular

Contamos con moderno equipo para que usted mejore o mantenga su condición cardiovascular. Cada aparato cuenta con diversos programas: quema de grasa, colinas, montaña y manual.

Area Cardiovascular

Además nuestro equipo cardiovascular le monitorea constantemente la intensidad de su ejercicio para que alcance los máximos resultados en el menor tiempo.

Area Cardiovascular

Boot Camp

Este tipo de entreno es una adaptación o modificación de los entrenos militares, usa algunos de sus elementos como sentadillas, despechadas, marcha, desplantes, sapitos enmarcados en el esquema que debe tener una clase de aeróbicos es decir tendrán un calentamiento inicial y un enfriamiento con estiramiento al final todo esto con un ritmo musical. Esta es una actividad para mejorar la resistencia aeróbica. También se le puede llamar condición física.

Tae Bo

Es una novedosa fusión de movimientos de artes marciales llevados a la danza aeróbica realizados rítmicamente al la velocidad que marca la música y que generalmente es moderada con la característica de tener pocos desplazamientos, siendo esta la principal diferencia con el CARDIO COMBAT en donde además se trabaja en secuencia coreográficas.

Total Body Conditioning

TBC, en español Acondicionamiento Total del Cuerpo.  Es como su nombre lo indica un trabajo para fortalecer, tonifica todo nuestro cuerpo, incluirá tanto trabajo localizado usando cualquier tipo de equipo que represente un peso o sobre carga extra  para trabajar el sistema músculo esquelético así  como aeróbico, step, marcha, saltos etc. o cualquier técnica que involucre el sistema cardiovascular.

Pilates

Actualmente es la actividad más popular a nivel mundial. Pilates propone que la concentración debe estar en nuestra área media, también conocida como core, siendo que de allí se origina toda la fuerza o la estabilidad para poder hacer cualquier fuerza y nos enseña a fortalecerla a través de aprender a contraer los músculos profundos que la forman. Mediante esta disciplina, creada por el boxeador, enfermero y terapeuta alemán Joseph Pilates, es posible fortalecer y equilibrar el cuerpo, además de estilizar y esculpir músculo. La técnica también se basa en el mejoramiento del sistema respiratorio debido a que desarrolla la respiración profunda, inhalando y exhalando por la nariz.

Mediante esta disciplina, creada por el boxeador, enfermero y terapeuta alemán Joseph Pilates, es posible fortalecer y equilibrar el cuerpo, además de estilizar y esculpir músculo. La técnica también se basa en el mejoramiento del sistema respiratorio debido a que desarrolla la respiración profunda, inhalando y exhalando por la nariz.

Intervalos

Es otro método efectivo de entrenar el sistema Cardiovascular consistente en periodos de trabajo intenso seguidos de periodos donde la intensidad es mas baja, puede ser aeróbico con pesas; step con aeróbico; pesas con Pilates; bosu con abs; en fin la variedad queda a la imaginación y recursos de que disponga el instructor.

Debe tenerse el cuidado de hacer una adecuada planificación del trabajo para que los alumnos tengan periodos fuertes de trabajo seguidos de periodos de recuperación ya que es esta la característica del trabajo de intervalos.

Body Definition

Ejercicio de forma localizada que busca lograr marcación y definición muscular usando pesos muy ligeros y un mayor número de repeticiones. Con esta técnica se busca mejorar la figura corporal mediante la aplicación de los principios de un entrenamiento con pesas adaptado a la pista de aeróbico.

Body Sculpt

Entrenamiento que se concentra en un músculo o grupo de músculos a la vez y los trabaja usando peso y repeticiones adecuadas para lograr la tonificación y fortalecimiento. La diferencia entre esta técnica y el BODY DEFINITION radica en el número de repeticiones que se hacen de un mismo movimiento y el peso involucrado, en BODY SCULPT se usan pesos mayores.

Aeróbicos

Actividad por excelencia Cardiovascular, es decir hace trabajar nuestro corazón, pulmones y  sistema circulatorio.

Por definición trabajo aeróbico es aquel que involucra grupos musculares grandes y los mantiene en movimiento de forma continua por tiempo prolongado a una intensidad o nivel de esfuerzo moderada.

Abarca muchas actividades por ejemplo caminar, bicicleta, remo, elíptica bailar y por supuesto nuestras clases de aeróbico.

Step

Es un entrenamiento Cardiovascular y Muscular que usa los grandes músculos de la parte inferior del cuerpo para subir y bajar de una plataforma individual denominada Step.

Las piernas de aquellos que entrenan con Step se verán fuertes y bien proporcionadas. El entrenamiento con Step a la altura adecuada y velocidad moderada no genera un alto impacto como haría el trotar, produce un fortalecimiento de las articulaciones.

Evaluaciones Físicas

Las evaluaciones son herramientas para determinar los niveles de salud y condición física de las personas. En Zar`Doz Gym, contamos con personal profesional calificado que evalúa periódicamente el rendimiento de nuestros alumnos.

Evaluamos su condición física actual para elaborarle un programa de ejercicios “adoc” a sus necesidades, sin olvidar incorporar sus metas y preferencias en cuanto a ejercicio.

Al permitirnos evaluarlo periódicamente medimos sus progresos y usted se motiva a continuar ejercitándose.

Contáctenos

  1. (campo requerido)
  2. (ingrese un email valido)
 

16 calle final 41-85 Zona 5
Jardines de la Asunción Sur, Guatemala, C.A.
Tels: +(502) 2336-0091 2334-9631.
servicioalcliente@zardozgym.com

Horarios

Lunes a Viernes de 4:30 hrs. a 21:30 hrs.
Sábados de 06:00 a 14:00 hrs.
Domingos de 07:00 hrs a 13:00 hrs.

Horario de Actividades

Ciclismo de Salon /Aerobicos mes de Abril 2014
Hora Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado
05:00 Ciclismo Ciclismo
05:45

06:00
Baile

Ciclismo
Aerobico Baile Aerobico
Ciclismo
Cond. fisica
07:00
Baile
Ciclismo
Aerobico
Ciclismo
Baile
Ciclismo
Salsa
Ciclismo
Aerobico
Ciclismo
08:00 Condición Física Ciclismo Baile Step Ciclismo
09:00 Condición Física Pilates Quema Grasa
13:00 Ciclismo Cond. Fisica Ciclismo Cond. Fisica Abs
17:15
Baile
Ciclismo
Baile
Condicion Fisica
Ciclismo
Hi Low Baile
Ciclismo
18:00 Baile
Ciclismo
Hi Low
Ciclismo
Hi Low
Ciclismo
Hi Low
Ciclismo
Baile
19:00
Ciclismo
Yoga
Ciclismo
Cross Fit Condicion Fisica
Ciclismo
Cross Fit

Actividades

Actividades

Usted puede elegir y practicar en forma cómoda, cualquiera de nuestros 16 programas de actividades:

Instale Flash Player para ver este video.


Acerca de Zar’Doz

Somos una empresa dedicada al acondicionamiento físico integral para lograr una mejor calidad de vida por medio del uso de equipo moderno, técnicas actualizadas y personal capacitado.

Zar´Doz Gym Para estar como quieres

Nos avalan más de 32 años de experiencia, contamos con entrenadores de máximo nivel y de amplias salas totalmente equipadas con las últimas tecnologías en máquinas, así como también amplio parqueo.

Nos sentimos orgullosos de contar con espacios al aire libre que proporcionan un entorno diferente para ejercitarse.

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente calificados, pudiendo así dar servicio a todos y cada uno de nuestros clientes, respondiendo a cualquier duda o preocupación.

Misión

Satisfacer a nuestros clientes, brindándoles un servicio cálido, profesional y actualizado que evidencie nuestro deseo de mejoramiento continuo.

Visión

Promover y brindar servicios relacionados con el acondicionamiento físico, ofreciendo una orientación eficaz, profesional y actualizada, para alcanzar beneficios y metas individuales en su apariencia física, salud, área emocional y social.

Valores Zar’Doz

Cumplimos nuestra misión con honestidad, integridad, amor, servicio y fidelidad.

Instale Flash Player para ver este video.

Inicio

Somos una empresa dedicada al acondicionamiento físico integral para lograr una mejor calidad de vida por medio del ejercicio, técnicas actualizadas y personal capacitado.

Nos avalan 32 años de experiencia, contamos con entrenadores de máximo nivel.  Así como también amplio parqueo.

Desarrollado por:

Regilete Network Regilete Network